cual es la mejor plataforma para vender recargas

¿Cual es la mejor plataforma para vender recargas en Colombia? Eso depende muchas cosas, que no están necesariamente del lado del proveedor de la plataforma, sino también de algunas preferencias y gustos de los propietarios y dueños de negocio. A continuación mencionamos algunas.

Preferencias

Como lo dijimos en otro de nuestros artículos, son varias las plataformas que ofrecen un excelente servicio para la comercialización de recargas a a celular y otros servicios en línea (Ver Plataformas para Vender Recargas), sin embargo, esto tiene que ver más con los gustos y preferencias de cada administrador o dueño de negocio.

Cualidades y ofertas de las plataformas

Lo que aquí te podemos decir es que todas estas plataformas cuentan con una excelente atención, con unas plataformas muy estables, con buenos porcentajes de utilidad, con una gran variedad de medios de pago para poder cargar la cuenta y también con una gran cantidad de productos que se pueden ofrecer para tu negocio.

¿Cual es la mejor plataforma para vender recargas en Colombia?

Un Excelente equipo.

Definitivamente para nosotros la mejor plataforma para vender recargas en Colombia es la plataforma de Icargas. Contamos con un excelente equipo de atención al cliente, con unos vendedores con empatia con los clientes, con un soporte técnico muy ágil y con mucha experiencia en los productos que manejamos.

Medios de pago

Tenemos diferentes medios de pago para que puedas cargar tu cuenta fácilmente. Dentro de los cuales están pse, botones y códigos qr de bancolombia, nequi, davivienda y daviplata, consignaciones en diferentes cuentas de banco, etc. Toda una variedad para que puedas cargar tu cuenta fácilmente.

Además, si llegas a usar el producto de corresponsal bancario (Ver como convertirse en corresponsal bancario), de davivienda, grupo aval, banco falabella o del banco agrario (ver como convertirse en corresponsal bancario del banco agrario), cada vez que uno de tus clientes realice un retiro, de manera inmediata el saldo se verá reflejado en tu cuenta y podrás utilizarlo para cualquier de los otros productos.

Oferta de productos

Además contamos con una gran variedad de productos (Ver productos de Icargas) dentro de las categorías de Recargas a Celular, Pago de facturas y seguros, recargas para apuestas deportivas, pines prepago y de software, corresponsalía bancaria, entre otros.

Conclusiónes

Lógicamente la creatividad, la capacidad, la empatía, la calidez humana, la plataforma en sí y muchas otras cosas y cualidades de la oferta de este servicio es indispensable que una plataforma para vender recargas sea buena o mala. Sin embargo también existen otros factores como el gusto de cada uno, la preferencia por la atención de una u otra.

Aquí repetimos que las plataformas mencionadas son todas buenas, de excelentes personas y de mucha calidad. Nosotros lógicamente nos sesgamos por nuestro producto Icargas, de alguna manera tenemos que promocionarnos jeje. Contamos con un excelente equipo humano (para mi es lo más importante y doy fe de ello), tenemos un excelente producto y toda la disposición de poder atenderte y ayudarte a crecer en tu negocio.

Muchas gracias por tomarte el espacio y tiempo de haber leido este post. Te invito a que nos contactes, nos des tus datos y que nos des la oportunidad de explicarte todo a detalle. A continuación, puedes dejarnos tus datos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *