Blog

  • App para hacer recargas y pago de servicios
    Recargas y Servicios tanto públicos como privados. Con el transcurrir de los años y la evolución de la tecnología de consumo masivo como los celulares, las aplicaciones en linea, los servicios de streamming, servicios en la nube, plataformas de entretenimiento, de video juegos, entre otras; aunado a el aprovechamiento de la tecnología para agilizar y…
  • ¿Quieres vender SOAT? ¡Con Icargas es fácil, rápido y seguro!
    Vender Soat en tu negocio es muy fácil con Icargas. Ingresa aquí y te explicamos todo.
  • ¿Cómo cargar saldo en plataforma de recargas Icargas?
    Descubre cómo cargar saldo en la plataforma de recargas de Icargas. Con opciones automáticas, diversos medios y disponibilidad las 24/7.
  • ¿Nequi Retiros? Ofrece retiros nequi desde la plataforma de icargas
    ¿Sabías que la plataforma de Icargas ofrece la forma de hacer retiros de nequi para tu punto de venta? No pierdas la oportunidad de ofrecer este servicio en tu negocio. Pide tu cuenta a continuación y empieza a vender retiros nequi. Hoy queremos mostrarte la forma en que puedes ofrecerle a tus clientes este demandadísimo…
  • Nuevos Precios Pines para Paramount +
    Paramount pictures + ha actualizado sus tarifas de las suscripciones para colombia. Ingresa y revisa los nuevos precios.
  • ¿Como convertirse en corresponsal bancario del banco agrario?
    ¡Transforma tu Negocio en un Centro Financiero para tu Comunidad! Al convertirse en Corresponsal del Banco Agrario con Nuestra Plataforma. Sabemos que en muchas poblaciones pequeñas y alejadas de las grandes ciudades en Colombia, acceder a servicios bancarios puede ser un desafío. Es por eso que hoy les presentamos una oportunidad única para hacer crecer…
  • ¿Cómo convertirse en un corresponsal bancario y aumentar tus ingresos?
    ¿Cómo ser corresponsal bancario para aumentar ingresos? ¿Quieres convertirte en un banquero corresponsal y aumentar tus ingresos? Si tus inquietudes tiene que ver con: ¿cómo ser corresponsal bancario bancolombia?, ¿es rentable ser corresponsal bancario?, ¿que se necesita para ser corresponsal bancario? ¡Has llegado al lugar correcto! En este artículo, descubrirás los pasos clave para convertirte…
  • Cómo vender recargas: aumenta tus ventas
    ¿Sabías que vender recargas puede ser una estrategia altamente rentable para tu negocio? Si estás buscando aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes, este artículo es para ti. En esta guía, te mostraremos cómo vender recargas de manera efectiva y maximizar tus ingresos. Vender recargas es una estrategia que ha probado ser exitosa para…
  • ¿Cual es la mejor plataforma para vender recargas en Colombia?
    Para nosotros, lógicamente, la mejor plataforma para vender recargas en Colombia es la nuestra: Icargas (recarga2.comuniquemonos.com). Si has llegado hasta este articulo es porque probablemente te interese vender recargas en tu negocio o porque estás pensando en cambiar tu proveedor actual. Si estamos en lo correcto, te invitamos a que sigas leyendo este articulo y…
  • ¡Quiero vender recargas!.
    ¡Quiero Vender Recargas! Es lo que muchos dueños de negocios pequeños, medianos y grandes hoy en día están diciendo y también están buscando la forma de implementar una plataforma para la venta de recargas. Déjame decirte que es una sabia decisión. Vender recargas tiene muchos beneficios para cualquier tipo de negocio. ¡Quiero Vender Recargas en…
  • Plataformas de Recargas
    Estas son algunas de las plataformas para vender Recargas. Recuerda que la mejor de todas es Icargas.

Solicitar una cuenta ahora.